By 90Min
October 23, 2018

Cerro Porteño perdió este domingo por 2-1 ante Sol de América, quedando a 5 puntos de su tradicional rival, quien consiguió vencer a Sportivo Luqueño por 4-2.

Luego de la derrota del ciclón las protestas de los hinchas azulgranas no se hizo esperar y criticaron duramente a varios jugadores, que tuvieron un partido muy flojo considerando la importancia del mismo. 

"Conejo" Benitez estuvo entre los mas criticados en estas ultimas jornadas del ciclón. El delantero viene marcando goles, pero sigue sin convencer, por falta de ritmo y definición  en momentos importantes del partido. 

El ex jugador de Argentinos Juniors Camilo Saiz fue uno de los mas criticados y con mucha razón. El defensor debutante de Cerro Porteño tuvo una tarde muy negra en la que dejo en evidencia su lentitud y carencias en la defensa, fue remplazado en el segundo tiempo por Jorge Rojas. 

NORBERTO DUARTE/GettyImages


El capitán azulgrana, Rodrigo Rojas también fue criticado por la afición aunque en menor medida, debido a que su actuación ante Sol de América dejo mucho que desear con pases imprecisos en momentos claves del partido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)