By 90Min
October 23, 2018

La Jornada 13 de la Liga MX entró en la historia al utilizarse por primera vez el VAR (Video Assistant Referee), sin embargo, algunos jugadores no estarán del todo contentos ante la implantación de esta tecnología, pues no podrán continuar con sus desplantes o fingir alguna falta dentro del área.

A continuación te dejamos algunos futbolistas que deberán cambiar su estilo de juego.

1. Paul Aguilar


El lateral del América se ha caracterizado por su velocidad, buen golpeo de balón y su incorporación al ataque, pero también por fingir alguna falta e intentar piscinazos con la finalidad de conseguir una pena máxima.

Manuel Velasquez/GettyImages


2. Alan Pulido


El atacante de Chivas no podrá seguir con su carrera actoral dentro de los terrenos de juego, pues con la implementación del videoarbitraje no podrá dejarse caer en el área rival en busca de un penalti.


Hector Vivas/GettyImages


3. Rubens Sambueza


El centrocampista de Toluca deberá cuidar aún más su carácter y evitar entradas fuertes, pues además de que ya es una de las víctimas favoritas de los árbitros, con la tecnología podría salirle caro algún insulto o agresión que no haya sido vista por el juez central.

 

Jam Media/GettyImages


4. Isaac Brizuela


El "Conejito" tiene una gran facilidad para desbordar y dejar atrás a los rivales, lo que provoca que estos quieran bajarlo mediante una falta, sin embargo, en algunas ocasiones el mediocampista del Rebaño Sagrado también pone de su cosecha en busca de faltas o la amonestación al contrario.


Jam Media/GettyImages


5. Rogelio Funes Mori


El ariete de Rayados es otro amante del engaño, pero ahora tendrá que ir con cuidado porque le puede salir el tiro por la culata.


Jam Media/GettyImages


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)