By 90Min
October 23, 2018

En Valdebebas se viven días de mucha tensión esta semana. Después de caer el equipo ante el Levante en casa, tanto los jugadores como el técnico Lopetegui están muy siendo muy cuestionados e incluso el entrenador podría estar viviendo sus últimos días al mando del Real Madrid.

En este sentido, una de las últimas decisiones de Lopetegui no ha sentado nada bien a Dani Ceballos. El andaluz se pensaba que tras ser suplente contra el Levante tendría una oportunidad en Champions frente a un equipo como el Viktoria Plzen pero nada más lejos de la realidad. Y es que sorprendentemente el entrenador le ha dejado fuera de la convocatoria y por tanto se quedará en la grada del Santiago Bernabéu.

Esta determinación le ha caído a Ceballos como un jarro de agua fría. Tanto es así que, tal y como ha revelado José Ramón de la Morena en el programa radiofónico 'El Transistor' de Onda Cero, el jugador sevillano intentó hablar con Lopetegui tras conocer que no iba convocado para pedirle explicaciones.

Sin embargo, el futbolista se encontró con una negativa de su entrenador a recibirle y, siempre según el citado medio, Lopetegui le indicó que ya hablarían tras el encuentro de Champions que se celebrará en el día de hoy. 

Hay que recordar que Lopetegui está actualmente en la cuerda floja y si el Madrid no gana contra el Viktoria Plzen con total seguridad será cesado del cargo. Florentino parece tenerle ya sentenciado y ahora también está perdiendo el apoyo de algunos jugadores del vestuario del primer equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)