By 90Min
October 23, 2018

Diego Pablo Simeone ha atendido, junto a Saúl Ñíguez, a los medios en la rueda de prensa previa al envite de la tercera jornada de la Liga de Campeones, que lleva al Atlético de Madrid a visitar el feudo del Borussia Dortmund.


Sobre el momento del rival que tendrá delante, ha dicho: Lo que valoramos es concentrarnos en un buen partido nuestro. El rival es fuerte, tiene mucha confianza, lo que trasmiten sus hinchas los potencia y hacía mucho que no había otro líder en Alemania que no fuera el Bayern. Está en su mejor momento de un tiempo a esta parte".


Además, también ha demostrado conocerlo: “Sus transiciones de defensa y medio hacia el ataque son muy buenas, tienen buen pie los centrales y los centrocampistas. Intentaremos desde lo que venimos haciendo hace siete años potenciar nuestras fuerzas”.



El estado de forma de Paco Alcácer no ha pasado desapercibido: “Su fútbol no nos sorprende, siempre ha sido determinante cerca del área con sus movimientos cortos. La confianza es determinante, aquí tuvo continuidad y ha respondido como en todos los equipos donde la ha tenido”.


La ausencia de José María Giménez ha sido vista como un problema, pero sin gran afectación: “Tenemos la suerte de tener cuatro centrales muy buenos, han jugado todos con todos y están preparados para lo que necesite el partido. Ante tantas exigencias, las lesiones aparecen”.


El retorno de Diego Costa no ha quedado claro si será para ocupar un lugar en el once inicial: 

"Estuvo parado y veremos si arranca o no. Se le ve con entusiasmo y cuando lo tiene ilusiona a los hinchas, a sus compañeros y a nosotros como cuerpo técnico”.

El envite en el Signal Iduna Park comenzará a dibujar la clasificación de un grupo donde españoles y teutontes, que en la próxima jornada se citarán en el Wanda Metropolitano, son bastante superiores en nivel a Mónaco y Brujas, a quienes sacan seis puntos. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)