Skip to main content

Dentro de las curiosidades que deja el fútbol semana a semana el protagonista, esta vez es el argentino Emiliano Purita, quien fue sorprendido después de salir al cambio en su equipo, San Martín de Tucumán. Lo más curioso de su salida del campo de juego fue que optó por utilizar la saliva para peinarse y no dañar su look a la hora de sentarse en el banquillo.

La fortuna no acompañó a Purita en el encuentro ante Racing Club, ya que a los pocos minutos de iniciado el partido, el jugador tuvo que pedir el cambio debido a una molestia, dejando el campo de juego para cederle su lugar a Gonzalo Rodríguez. Sumando a esto, las cámaras lo agarraron en un actividad que él, probablemente, hubiera preferido dejarla en su intimidad.


Este evento de peluquería fue tan solo un detalle del partido. Cabe aclarar que el encuentro fue agónico para los tucumanos y catastróficos para la "Academia". A los 17 minutos, el equipo azucarero se quedó con un jugador menos y tuvo que aguantar frente a un Racing puntero con hambre de gol. En el minuto 49´ el líder de la Super Liga Argentina se puso en ventaja pero, entre el minuto 72´y el 79´, Claudio Bieler metió dos goles que le alargaron las caras a todo el mundo Racing, consiguiendo una victoria y dejando el torneo argentino al rojo vivo.