By 90Min
October 24, 2018

La noche de este miércoles, León visitará a Cruz Azul en el Estadio Azteca para disputar las semifinales de la Copa MX Apertura 2018. En la víspera del partido K.O., el mediocentro peruano, Pedro Aquino, calentó los ánimos al afirmar que jugar contra La Máquina es 'como jugar con cualquier equipo' y que 'le tengo más miedo a mi mamá'.

En el presente torneo, Cruz Azul no ha perdido ningún encuentro de Liga y Copa en su vuelta al Estadio Azteca. Pese a esa racha que luce imbatible, el ex Lobos BUAP descartó temer al equipo de Pedro Caixinha y lo bajó al nivel del resto de escuadras del campeonato mexicano:

"Miedo no, en lo personal, miedo le tengo a mi mamá y nada más (risas). Miedo no le tengo a nada, jugar con Cruz Azul, es como jugar con cualquier equipo, es como si estuviera jugando con Lobos (BUAP), sin menospreciar a nadie con Lobos ó Morelia para mí todos son equipos difíciles”, dijo en conferencia de prensa. 

Eso sí, aceptó que jugar en el Coloso de Santa Úrsula sí le representa un sentimiento especial y lo comparó con El Nacional del Perú: 

”Por tantos campeonatos que ha habido ahí, ahí juega la Selección (Mexicana) es como … jugar en el Nacional en Perú. Es algo muy especial para mí, porque se juega con la Selección, porque se viven cosas diferentes en un estadio así, va a ser muy bonito jugar ese partido”, comentó. 

Image by Alfredo Rendón

El partido definitorio entre celestes y esmeraldas arrancará en punto de las 20:30 horas. El vencedor se medirá al ganador del Pachuca vs Rayados en la final del torneo copero. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)