Skip to main content

La historia del arquero colombiano Luis Delgado ha conmovido al mundo futbolero. El hombre de 37 años, que actualmente viste los colores del Atlético Bucaramanga, no atravesaba el mejor presente profesional tras estar sancionado por dopaje y sufrir una lesión que lo alejó un año de las canchas, pero en los últimos días sufrió un golpe aún más duro.

Su esposa Tatiana García, quien luchaba contra el cáncer de mama, no pudo aguantar y terminó perdiendo la vida. Y su pequeño hijo Mathías, que ya notaba toda la tristeza que venía acarreando su padre, decidió escribirle una carta junto a un dibujo muy emotivo.

"Papá yo se que para ti es duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo papá, tú haces muchas cosas por mi y yo por ti", fueron las palabras que eligió el chico, sumado al retrato de ellos dos juntos y con un ángel al costado, que vendría a ser su madre.

Tan importantes fueron las palabras para el guardameta que decidió hacerse un tatuaje con el texto y el dibujo, con el objetivo de observarlo cada vez que lo necesite y así conseguir la fuerza necesaria para seguir adelante. 

Como era de esperar, la emotiva historia se hizo viral y el tatuaje ya está recorriendo el mundo. ¡Mucha fuerza, Luis!