Skip to main content

El mexicano Hirving Lozano ha sido una de las mejores contrataciones que ha hecho el PSV Eindhoven en los últimos años pues gracias a sus anotaciones y asistencias, el equipo pudo obtener la Eredivisie en la temporada 2017-2018.

Debido a ello, el Chucky se ha ganado el corazón de toda la afición granjera tanto que los niños buscan su autógrafo, las porras corean su nombre y ahora, han decidido hacerle un homenaje reconociendo todas sus dianas desde que llegó a la institución.

El canterano de Pachucallegó a 25 tantos en 38 compromisos de Liga, mejorando el historial que tuvieron figuras como el peruano Jefferson Farfán, el belga Dries Mertens o el holandés Memphis Depay, así que a través de su cuenta de Twitter el PSV subió un video de tres minutos con cada uno de ellos para el beneplácito de todos sus admiradores.

Para la presente campaña, el Muñeco Diabólico ya ha cosechado ocho goles y cuatro asistencias, colocándolo como el máximo goleador del certamen y entre los mejores asistidores.

Cabe destacar que el mundialista en Rusia 2018 lleva por ahora cuatro dobletes: frente al Willem II (30 de septiembre de 2017), Vitesse (29 de octubre de 2017), ADO Den Haag (15 de septiembre de 2018) y el VVV-Venlo (6 de octubre de 2018), los cuales aparecen en el video.

El nacido en la Ciudad de México vive un espléndido momento tanto que se encuentra en el séptimo sitio del Top 10 de los máximos artilleros en Ligas Europeas, solamente por debajo del senegalés Mbaye Diagne (Kasimpasa/Turquía/10 dianas); del francés Kylian Mbappé (PSG/Francia/nueve); del polaco Krzysztof Piatek (Génova/Italia/nueve); del uruguayo Cristhian Stuani (Girona/España/ocho); del brasileño Neymar (PSG/Francia/ocho); y del sueco Kristoffer Petterson (Heracles/Holanda/ocho).

Por ahora solamente queda esperar a ver si Lozano acabará la presente temporada con la playera blanquirroja o si al final cambiará de aires durante el mercado invernal luego de ser tentado por clubes de España, Italia e Inglaterra.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!