Skip to main content

Sin duda alguna en estos momentos Miguel Herrera está disfrutando de las miles del éxito, ya que por primera vez en el torneo de Apertura 2018, el equipo de las Águilas del América está en la cima de la tabla general con 27 puntos, y matemáticamente ya está clasificado a la fiesta grande del futbol; pero no nada más eso, es el equipo con la mejor ofensiva del torneo e indudablemente, un serio candidato para quedarse con el título en este torneo de AP 18.

america-v-tijuana-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bcf8df2c30e3c832c000001.jpg

Todo marcha de maravilla para el "Piojo", pero según por Información de David Faitelson en su columna para Diario Record, el analista deportivo afirma que un nuevo problema comienza a surgir para Herrera y se llama Lainez. Todo esto por que el jugador ha demostrado que tienen la calidad para ser titular con el primer equipo pero su entrenador por una extraña razón, le pone un freno al jugador mexicano.

america-v-tijuana-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bcf8e13f5e845c5a2000002.jpg

Aquí pequeños fragmentos de la columna de Faitelson:

"Miguel Herrera sabe que tiene una 'solución' que tarde que temprano puede convertirse en un “problema”. Su nombre es Diego Lainez".

fbl-mex-america-tijuana-5bcf908cac62d66f6c000001.jpg

"El inconveniente es que Diego Lainez juega poco y cada vez reclama más su necesidad y derecho de estar en la cancha".

"El América no estaba ni está listo para que un adolescente que La Volpe 'empujó' a la cancha ofrezca soluciones. Lainez lo ha hecho. El sábado, ante Tijuana, abrió el horizonte provocando una falta que enseguida se reflejo en el marcador a través de un tiro libre y cerró, un contundente 3-0, con un gol brillante. Está para más. Quiere más".

america-v-tijuana-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bcf8e33ac62d657db000007.jpg

Aquí te dejamos el link para que lo puedas leer completo:

http://www.record.com.mx/columnistas-david-faitels...

El futuro de Lainez es incierto y hay muchos que opinan que el jugador debe de tener más experiencia en el futbol mexicano para que pueda cumplir su sueño de jugar en Europa. Pero... ¿Cómo quieren que brille sí el "Piojo" no le da minutos en el campo?