By 90Min
October 24, 2018

El conjunto rojiblanco se ha visto ligeramente superado en juego por los locales, algo que ha sido más distante en el marcador final. Los alemanes se quedan líderes de grupo con nueve puntos, mientras que los de Diego Pablo Simeone se mantienen segundos con seis. Mónaco y Brujas han sumado su primer punto empatando entre ellos.


LO BUENO: La concentración al inicio de las partes

El Atlético de Madrid ha demostrado tener una mentalidad más competitiva al principio del encuentro y justo después del descanso, sometiendo a un Borussia Dortmund que ha sabido sofrir en campo propio. El dominio visitante ha sido efervescente y no se ha traducido en ocasiones.

Christof Koepsel/GettyImages


LO MALO: La mala suerte de los rojiblancos


Los madrileños han dirigido dos balones al palo, uno en un disparo de Saúl Ñíguez y otro de Ángel Correa, que ha tocado Roman Bürki en primera instancia antes de impactar en la madera. Por su parte, los locales han sabido aprovechar mejor sus ocasiones y transformar las que ha tenido, logrando un marcador abultado por ello.

LO FEO: El castigo excesivo

El duelo ha sido protagonizado por lo táctico, con dos equipos muy bien colocados. Observando las ocasiones y lo que ha sido el encuentro, la victoria ha sido demasiado amplia. Además, el partido ha pasado de estar cerca del empate a decantarse para el bando teutón con la salida de Saúl Ñíguez, que estaba siendo el hombre más peligroso de los rojiblancos.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)