Skip to main content

El FC Barcelona se ha impuesto al Inter de Milán (1-0) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions y es líder de grupo en solitario con pleno de victorias y ya clasificado para octavos. 


El equipo azulgrana tenía la difícil tarea de afrontar la baja de Leo Messi y lo logró saliendo reforzado de cara al Clásico del próximo domingo.


LO BUENO: el Barça también gana sin Messi

fc-barcelona-v-internazionale-uefa-champions-league-5bd0da3bc19661718900000c.jpg

El FC Barcelona afrontó su primer partido sin Leo Messi y pasó la prueba con buena nota. Rafinha fue quien entró en el once y el equipo funcionó perfectamente con un Luis Suárez colosal, un gran Jordi Alba y un Coutinho cada vez más participativo.

Ernesto Valverde tuvo la oportunidad de probar al teórico once inicial que saldrá el domingo frente al Real Madrid en el Camp Nou y lo que se vio sobre el terreno de juego invita al optimismo. Aunque Messi no esté hay razones de sobra para creer en que este equipo sacará los partidos adelante.

LO MALO: Suárez no ve portería

fbl-eur-c1-barcelona-inter-milan-5bd0da8cc1966138d4000001.jpg

Luis Suárez realizó un grandísimo partido frente al Inter de Milán con una asistencia incluida pero le faltó la guinda del pastel: el gol. El uruguayo rompió su sequía goleadora en Liga donde ya lleva cuatro goles, pero en Champions todavía no ha logrado estrenarse esta temporada en los tres partidos que ha disputado y eso que lo intentó de todas las formas posibles.

Suárez está peleado con el gol en la Champions ya que la pasada temporada sólo vio portería una vez en Europa. Ahora que Messi no está el uruguayo deberá recuperar su olfato goleador.

LO FEO: pitada para Ernesto Valverde por el cambio de Arturo Vidal

valencia-cf-v-fc-barcelona-la-liga-5bd0dbeaee938a177800000d.jpg

Al público del Camp Nou no le gustó nada el cambio de Arthur Melo por Arturo Vidal. Los aficionados no están acostumbrados a ver cambios tan defensivos, sobretodo cuando el equipo sólo ganaba por un gol,  y así se lo hizo saber a Ernesto Valverde con una sonora pitada cuando el chileno ingresó en el terreno de juego.

Aunque Vidal entró a falta de doce minutos quizá han sido los mejores que ha disputado hasta ahora con la camiseta del Barça y participó en el segundo gol que cerraba el marcador.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!