By 90Min
October 25, 2018

Un mes después de su última victoria, el Real Madrid ganó por fin al Viktoria Plzen en Champions League, aunque ni por esas dejó de sobrevolar sobre la cabeza de Lopetegui la posibilidad de ser despedido y poco faltó para que acabara sucediendo.

OSCAR DEL POZO/GettyImages

Según El Confidencial, Florentino Pérez no acabó muy contento con la imagen que dio el equipo el pasado martes y estuvo a punto de echar al técnico vasco. Solo la intervención de José Ángel Sánchez, director general del club, calmó al presidente en sus intenciones y permitió que Lopetegui siga hasta partido contra el Barcelona.


Al parecer el hecho de que aún no esté claro quién será el sustituto de Lopetegui sirvió para que Florentino no ejecutara al ex seleccionador español. Desde la zona noble hay varios nombres sobre la mesa, entre los que destacan los de Mourinho y Conte.

Florentino Pérez aún guarda buena relación con Jose Mourinho tras su salida en 2013 y le considera como el técnico ideal, que aporte la mano dura que el vestuario necesita ahora mismo. En su contra juegan los pesos pesados del vestuario, que no verían con buenos ojos su vuelta y un sector importante de la afición con quién acabó enemistada.

Clive Brunskill/GettyImages

Al margen de las ambiciones de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez intenta contentar a Florentino con la contratación de Antonio Conte, quién está actualmente de vacaciones y que, al parecer, solo accedería a negociar una vez termine su periodo de descanso, de ahí que pidiera a Florentino mantener a Lopetegui y así tener más tiempo para negociar con Conte. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)