Skip to main content

Que el Real Madrid necesita fichar en el mercado de invierno ya es un secreto a voces. La actual plantilla no está dando la talla y Florentino seguramente esté preparando alguna gran oferta. Por si necesita consejos, un ex jugador del FC Barcelona le recomendó algunos jugadores que podría comprar.


Ludovic Giuly conoce perfectamente bien lo que aporta a un equipo un jugador de clase mundial como Cristiano Ronaldo o Messi. Más que saberlo, él lo vivió en sus propias carnes ya que fue Messi quién le privó de la titularidad en el Barça, de ahí que sepa de lo que está hablando y lo que pueden aportar este tipo de jugadores.

paris-saint-germain-v-manchester-city-fc-uefa-champions-league-quarter-final-first-leg-5bd30c4e7132903c4e000007.jpg

Al ser preguntado sobre la crisis que está viviendo el Real Madrid, el galo respondió a lo siguiente. "El Real Madrid está teniendo problemas. Pierdes a tu entrenador, que ganó tres Champions League consecutivas. Pierdes a tu mejor y más importante jugador. Hay ciclos en la vida. Y a veces es difícil hacer el reemplazo",afirmó el ex jugador blaugrana a la revista Four Four Two.


Incluso se animó a hacer de director deportivo y e insinuó que el club blanco debería moverse el mercado de fichajes viendo que no hay nadie que ocupe el vacío dejado por Ronaldo. "El Madrid no tiene a ese jugador (especial) hoy en día. No lo reemplazaron. Este nuevo jugador podría ser Hazard o Mbappé. Puedes sentirlo”,concluyó.

barcelona-s-ludovic-giuly-controls-the-b-5bd30deb23006afe30000001.jpg

Independientemente del jugador que pueda fichar el equipo blanco, la misión de cubrir los 50 goles que aportaba Ronaldo anualmente es una misión complicada. Tanto Hazard como Mbappé han empezado la temporada en estado de gracia, pero aún les queda un poco para alcanzar los registros del portugués.