By 90Min
October 27, 2018

El Clásico está a la vuelta de la esquina. El partido más esperado de cada temporada. Seguido por millones de personas en todo el mundo, incluso por los futbolistasAntoine Griezmann pasó por los micrófonos de la ESPN, en los que opinó sobre el próximo enfrentamiento entre azulgranas y blancos. También comentó la actualidad del Atlético de Madrid.

'El Principito' lamenta la baja de Leo Messi pero cree que el Barcelona se puede llevar el encuentro sin él: "Bueno, ahí están, va a ser un bonito partido como todos los Clásicos. Es una pena que no esté Messi para el Barça, pero igual tienen los jugadores para ganar. Luego el Madrid está en necesidad de ganar un partido para salir adelante. Será bonito de verlo".

TF-Images/GettyImages


Asimismo el francés habló sobre la ambición del conjunto colchonero: "Nosotros estamos ahí peleando como cada año. El año pasado quedamos segundos y hay que seguir así. Hay que seguir trabajando y demostrar en el campo que podemos estar ahí, cerca de ellos".

Además opinó sobre el margen de mejora liguero de los rojiblancos que viene de recibir un duro correctivo en Champions League frente al Borussia Dortmund: "Bueno, nosotros tenemos que tener esa regularidad de estar siempre entre los tres primeros. Lo llevamos haciendo muchos años. Y luego claro, en un año puede pasar de todo, y sobre todo este en el que todo el mundo ha arrancado un poquito así, dejando puntos. Tenemos que aprovecharlo nosotros para a ver hasta dónde nos llevan". 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)