Skip to main content

El entrenador argentino Gerardo Martino, anunció hace unos días que no renovará contrato con el Atlanta United de la MLS, luego de haber recibido una oferta de la selección mexicana, tal como se había dicho en las últimas semanas. 

El "Tata" Martino dijo que se quedará con la franquicia rojinegra hasta que concluya la fase de playoffs. Además reveló que le fue difícil tomar una decisión para definir su futuro: “Bueno está claro que es algo que ocupaba mi cabeza este último tiempo, le dedique mucho mi atención y me costó definir, y cuando entendí que lo que tenía que hacer era comunicar que dejaba Atlanta, lo hice”.

El estratega aclaró que su salida del equipo de la MLS es por una cuestión personal, ya que quiere aprovechar la oportunidad de dirigir una nueva escuadra nacional, como hizo con Paraguay y Argentina hace un tiempo. Dejó claro que con el Atlanta United siempre lo tuvo todo: “Nosotros trabajamos en un club maravilloso que nos ofrece todo lo que un entrenador necesita, desde el punto de vista profesional no hay nada que pueda encontrar o necesitar en otro lugar que no tenga aquí”.

Cuando fue cuestionado sobre quién lo reemplazará en el banquillo, Martino dijo que el presidente del equipo, Darren Eales será quien de detalles del tema y no él.