By 90Min
October 29, 2018

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. El crack demuestra partido a partido sus grandes condiciones y todo el planeta futbolero lo elogia por su excelente nivel dentro del campo, pero hay quienes también le tiran flores por su personalidad y hasta lo presentarían en sus familias.

Uno de ellos es Joseph Blatter, expresidente de FIFA quien se encuentra suspendido del cargo por estar implicado en casos de corrupción. Luego de pasar mucho tiempo sin hablar, rompió el silencio y se refirió a varios aspectos, entre ellos su opinión sobre el rosarino y su principal competidor, Cristiano Ronaldo.


"Cristiano es un comandante en el terreno de juego, es un comandante cuando va a lanzar una falta, es un comandante en todo momento... y ésa es su diferencia con Messi. Cuando los dos empezaron a jugar al fútbol, uno era ya un puro talento, el otro no. Era un militar, porque no paró de trabajar desde el primer día. Mi enhorabuena a Ronaldo por su trabajo en el fútbol y por lo que ha logrado. Ha trabajado todos los días, ha tirado a puerta una y otra vez hasta conseguirlo. En la conferencia con los estudiantes en Oxford quise decir eso, y si me preguntan cuál sería el novio ideal para una hija diría que Messi. El presidente del Real Madrid se enfadó mucho. Yo como jugador tenía el mismo tamaño que Leo...", aseguró en la entrevista con Diario Marca.


Por otro lado, se mostró inocente: "Naturalmente lo soy. La comisión ética de la FIFA dijo a la prensa en todo momento que mi asunto no era de corrupción y sí de mala conducta comercial o económica, algo que es incomprensible cuando te haces cargo de una FIFA que está en cero y la dejas con miles de millones. Nunca me han investigación por corrupción. Me duele que a mi nieta en el colegio la señalaran y tuviera problemas con sus compañeros porque le decían que su abuelo era malo. Se quedó marcada y eso me dolió. Tenía 15 años y no hay derecho a eso", culminó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)