By 90Min
October 30, 2018

El ariete Carlos Vela volvió a demostrar que el fútbol no es su deporte favorito pues la semana pasada concedió una entrevista a ESPN donde aseguró que prefiere ver un partido de básquetbol sobre uno de la Liga MX o cualquier otra liga.



Del mismo modo, El Bombardero reveló que no es nada en contra de México pero realmente no sigue el balompié de ningún país y las pocas veces que llega a verlos es porque están de fondo y no tiene otra cosa que hacer.

“A veces, veo. En lo general no veo fútbol de ningún lado, no es nada contra el de México. Si coincide un partido que está, y no tengo nada que hacer, lo veo un poco”, indicó.



Asimismo como es costumbre el nombre del equipo que lo formó, Chivas, salió al tema y le cuestionaron que prefería hacer entre ver al conjunto tapatío o a su gran ídolo LeBron James, que juega en Los Ángeles Lakers.

“¿LeBron o Chivas? Veo a LeBron, la verdad. No les voy a mentir. A mí me gusta más otro deporte para ver, que no es fútbol, y nada más”, contestó el campeón del mundo Sub-17.



La Hiena nunca ha negado el gran amor que siente por el Deporte Ráfaga y la poca atracción que siente hacía el fútbol pues hace unos años lo mencionó a Canal+, que dentro del campo disfruta pero una vez que suena el silbatazo final se olvida de todo el balompié.

“Yo disfruto jugando, pero, en el momento en el que termina el partido, acabó el fútbol y me puedes hablar de lo que sea menos de fútbol, porque no me siento cómodo, no estoy a gusto”, expresó el dos veces mundialista con la Selección Mexicana.



Cabe recordar que el baloncesto fue un factor clave para que el ex de la Real Sociedad se decidiera por llegar a la MLS con Los Ángeles FC ya que así podría asistir continuamente a los encuentros de la NBA, tal como lo dijo hace un año el director deportivo del club californiano, John Thorrington.



En la presente campaña de la MLS, el nacido en Cancún registra 14 goles y diez asistencias en 28 partidos con LAFC, demostrando que participa en casi una diana por cotejo que lo sitúan como uno de los jugadores más influyentes del certamen norteamericano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es! 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)