Skip to main content

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, quien actualmente milita con el Betis de La Liga, dio a conocer que tuvo ofertas serias por parte de clubes de la Major League Soccer, pero prefirió quedarse en el continente europeo para continuar con su carrera.

Guardado es, sin duda, uno de los mejores futbolistas aztecas en la actualidad, lo que le ha permitido ser capitán de la selección mexicana. En diálogo con Cracks MX, el surgido del Atlas de Guadalajara, habló sobre sus intenciones a futuro y dijo "Mi sueño es retirarme en Atlas". 

Sobre el interés de algunas franquicia de la MLS, Guardado hizo mención de quienes le hicieron ofertas interesantes, pero que al final terminó rechazando: "Lo de la MLS siempre ha estado ahí, he tenido ofertas, tuve dos ofertas serias, la de Atlanta y la del LAFC, pero le he dado prioridad a otras cosas en mi carrera y estoy contento aquí en Betis". 

El jugador tapatío dejó claro que desea estar con el conjunto español hasta el término del contrato y sobre su futuro anunció: "después ya veré".