El 1x1 de la victoria in extremis del Barcelona contra la Cultural - Sports Illustrated

El FC Barcelona, plagado de suplentes y canteranos, sufrió más de lo debido contra la cultural. Un gol en los minutos finales de Lenglet dio la victoria a los culés.

Cillessen (9): en contrario a lo que se podía prever, el guardameta tuvo trabajo. Dos grandes paradas con las que salvó a los culés. Demostró mucha seguridad bajo palos.

cultural-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5bda2bb08d32a5c55e000001.jpg


Nélson Semedo (4): muy mal partido del portugués. Apenas sorprendió por su banda. Falto de ganas.


Juan Brandáriz (5): no fue un mal partido del canterano pero tampoco destacó. Superado por la delantera de la Cultural en ciertas etapas del partido.


Jorge Cuenca (6): el canterano jugó contra delanteros de su división. Supo mantenerlos a raya y evitar el peligro. Demostró una gran capacidad de anticipación.


Juan Miranda (5): lo intentó. Subió la banda y estuvo atento para no conceder espacios a su espalda. Lo hizo mejor que Semedo.


Arturo Vidal (5): el chileno notó la falta de partidos junto a sus compañeros. No combinó como debiera, estuvo falto de entendimiento. Intensidad.

cultural-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5bda2bc8ae09c5596100005d.jpg


Samper (5): el centrocampista solo pudo jugar la primera media hora de partido. Se lesionó y Valverde tuvo que sustituirle.


Denis Suárez (5): al igual que Vidal, no pudo ofrecer su juego por la falta de entendimiento con los compañeros.


Dembélé (6): salvado por la campana. El francés se ofreció y lo intentó durante todo el partido pero no estuvo acertado. En los minutos finales asistió a Lenglet en el gol.


Munir (4): el delantero se perdió solo en la punta de ataque. Apenas le llegaron balones y los pocos a los que llegó no pudo materializarlos en ocasiones.

cultural-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5bda2be0ae09c5d56800004c.jpg


Malcom (3): sabemos que jugó porque estaba e la ficha del partido. Es cierto que se entregó y corrió pero ni se asoció ni desequilibró el partido.

Cambios


Aleñá (10): una clase de cómo se debe jugar en el centro del campo. Presente en todas las jugadas de ataque de los suyos, abrió el campo y llevó el control del juego. La mejor noticia del partido.

cultural-leonesa-v-fc-barcelona-spanish-copa-del-rey-5bda2bf6ae09c56fe0000002.jpg


Lenglet (7): el francés estuvo muy serio en defensa pero su aparición primordial fue en ataque. Remató todo a balón parado y marcó el gol que dio la victoria al Barça.


Arthur (S.C.):