Skip to main content

Después de casi veintidós años entrenando al Arsenal, Arsene Wenger puso fin a su relación con los gunners el pasado verano, pero no a su carrera deportiva y así lo ha confirmado a la cadena Sky Sports, en una información recogida por AS, donde ha desvelado que volverá a entrenar el próximo año.

huddersfield-town-v-arsenal-premier-league-5bdb1bc19300e277cf000004.jpg

Lo que no ha confirmado el entrenador galo, de 69 años, será la fecha exacta - no más allá de principios de 2019 ha dicho - ni equipo. "Parece probable que vaya a algún equipo, pero no puedo decir cuál porque no lo sé", sentenció el ex del Arsenal.

Después de más de dos décadas ligado al equipo de la Premier League, donde es considerado una leyenda, por mucho que sus últimos años no fueran los mejores, ha reconocido que ha tenido tiempo para un "buen descanso" y ha podido ver mucho fútbol.

huddersfield-town-v-arsenal-premier-league-5bdb1ba4af9f48d248000007.jpg

Tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar de su ex equipo y del momento dulce que vive el club desde la llegada de Emery, con 11 victorias seguidas, situado en puestos de Champions League y líder de su grupo en la Europa League. "Cuando el Arsenal gana, yo estoy feliz. Siento que trabajé muy duro y que dejé al equipo en buena forma. Después de eso, soy un aficionado como cualquier otro. Quiero que ganen", confesó.