By 90Min
November 02, 2018

El delantero de Chivas Alan Pulido ha dado de qué hablar durante las últimas horas ya que medios en México han asegurado que el delantero del Guadalajara tendría todo arreglado con los Rayados de Monterrey de cara al Clausura 2019, por lo que todas las especulaciones comienzan a poner en duda su continuidad en Guadalajara. 


Cabe reconocer que la directiva de Chivas recientemente tiene buena relación con la directiva de Monterrey comandada por Duilio Davino actual presidente deportivo luego de la venta de Rodolfo Pizarro, por lo que esto sería una segunda venta entre ambos equipos.


Jam Media/GettyImages

Sin embargo Alan Pulido ha manifestado su inconformidad sobre el tema, debido a que no ha terminado el torneo con Chivas y ya lo acomodan con el Monterrey a lo cual el tamaulipeco rompió con toda especulación de los medios de comunicación.


"Yo tengo planeado quedarme en Guadalajara mucho tiempo, es una institución que le tengo mucho cariño, no sabemos que pueda pasar con la directivas, pero yo quiero quedarme": sentenció Alan Pulido. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)