By 90Min
November 02, 2018

Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Rosario Central venció a Newell's por 2 a 1 y desató la locura de sus fanáticos por lograr la tan importante victoria por todo lo que significa el clásico rosarino.

El partido fue histórico por un hecho negativo: se disputó a puertas cerradas en la cancha de Arsenal de Sarandí, opacando la fiesta del fútbol que conlleva tener a las dos hinchadas presentes alentando a sus equipos.

Más allá de eso, los futbolistas Canallas festejaron entre ellos en el vestuario, luego se sumaron los allegados que pudieron ingresar al Julio Humberto Grondona y después se trasladaron a Rosario, donde en Arroyo Seco los esperó una multitud para seguir celebrando.

Sin embargo, no todo fue fiesta en la ciudad. Lógicamente, la gente Leprosa quedó muy golpeada con el resultado y el rendimiento de los suyos, aunque algunos energúmenos llevaron la situación al extremo y decidieron amenazar de muerte a Germán Herrera, futbolista del club de Arroyito.


"Herrera vas a morir", fue lo que escribieron frente a la casa del autor del primer gol del partido, en la intersección de las calles Tucumán y Moreno, acompañado de una flecha que apunta hacia su domicilio.

La Policía ya comenzó con las investigaciones pertinentes, en un hecho que lamentablemente ya no sorprende. Violencia sin fin.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)