By 90Min
November 03, 2018

El tercer equipo con más títulos en el futbol mexicano, los Diablos Rojos del Toluca, continúan peleando por los primeros lugares de la tabla general. Aunque aún no concluye la fase regular del torneo, los Escarlatas ya le pusieron el ojo a un jugador de las Chivas Rayadas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de ESPN, los Choriceros estarían entrando al quite por hacerse de los servicios del delantero mexicano Alan Pulido. Luego de enterarse que los tapatíos lo pondrían transferible, inmediatamente aprovecharon para levantar la mano y estudiar el posible refuerzo. 

RODRIGO ARANGUA/GettyImages

Aunque las negociaciones no serán nada sencillas. En primera, porque Rayados de Monterrey estaría desembolsando una fuerte cantidad de dinero, misma que el cuadro mexiquense tendría que superar para quedarse con el ex jugador de Tigres. Aunque el Toluca cuenta con un as debajo de la manga. 

Una opción que se estudiaría sería emplear como moneda de cambio a su ariete Alexis Vega, que hasta hace unos días era del interés rojiblanco. Aunado a ello, pondrían sobre la mesa una cantidad extra de dinero para hacer válido el traspaso de Pulido.

El valor en el mercado del atacante de chiverío ronda en los 3.5 millones de dólares. Cabe señalar que ingún jugador del Toluca vale esa cantidad, tomando en cuenta que sus futbolistas más costosos son Antonio Ríos y Luis Quiñones, cada uno con un costo de 2.5 millones de verdes. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)