By 90Min
November 03, 2018

La secretaría técnica del Barça está en constante atención al mercado, y valora las posiciones que más falta hacen al equipo. Ya lo hicieron así el verano pasado, fichando a Lenglet para cubrir la baja de Yerry Mina, a Arthur y Vidal para la de Iniesta y André Gomes y la de Malcom por la de Deulofeu, y mejorar con ellas en fondo de armario.

Ahora vuelve a sonar uno de los nombres que ya sonó, y con bastante fuerza, el pasado mercado de verano pasado para reforzar el equipo. El Barcelona cree que Dembélé no está en su mejor nivel, y Malcom no cuenta apenas para Valverde, y por eso, según "Jugones" de la Sexta, el Barça vuelve a la carga por Willian. 



Según "Jugones", los representantes del jugador y el el FC Barcelona ya se habrían reunido, y el precio estaría entre los 50 y los 80 millones de euros, aunque de incluir la cesión de Malcom en la operación, sería más barato.

Mike Hewitt/GettyImages

Para Valverde, la experiencia de Willian sería muy importante, ya que tiene 30 años y está curtido de batallas importantes, mientras que Malcom con 21 está por hacer. Sin duda Willian es un grandísimo jugador, pero el Barça debería pensar si pagar más de 50 millones de euros por un jugador de 30 años es buena idea.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)