By 90Min
November 03, 2018

Luego del mal paso y tras quedar prácticamente fuera del Apertura 2018, las Chivas Rayadas del Guadalajara ya estudian a sus posibles refuerzos de cara al siguiente torneo. Esta vez ya le echaron el ojo a un jugador que es de lo más destacado en su equipo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con los primeros informes, el entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo ya solicitó a la directiva que se fiche al mediocampista ofensivo Dieter Villalpando. Por la baja de juego de Javier López, la idea es poder realizar un trueque entre ambos futbolistas.

Jam Media/GettyImages

A sus 27 años de edad, Villalpando podría convertirse en nuevo jugador del Chiverío. Actualmente milita en el conjunto de los Rayos del Necaxa, donde en el presente torneo suma 11 partidos disputados, 10 de ellos como titular, marcando 2 goles. 

Cabe señalar que en los últimos días, mucho se ha hablado acerca de la posible salida de Chivas de jugadores como Javier 'Chofis' López y Alan Pulido, quienes no entran más en los planes del Príncipe Guaraní.

Por su parte, Villalpando ha defendido las camisetas de PachucaTigres UANLMoreliaAtlas y Jaguares. Apenas el pasado torneo salió campeón con Necaxa, al vencer en la final de Copa MX a los Diablos Rojos del Toluca.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)