By 90Min
November 03, 2018

El FC Barcelona empezó ganando un partido que se complicó. Una remontada in extremis dio los tres puntos a los de Valverde.

Ter Stegen (7): poco o nada pudo hacer en los dos goles de su rival. Tuvo alguna parada salvadora que mantuvo a su equipo en el encuentro.


Sergi Roberto (7): no fue el mejor partido del futbolista. Tuvo algún error en defensa pero todos los fallos fueron solucionados cuando lanzó un centro desde la banda derecha que sirvió para que Luis Suárez remontara el partido.


Piqué (8): una nota alta más por garra que por técnica. El central debió estar más fuerte en defensa pero tiró de sus jugadores. Subió arriba, se hizo fuerte en el área rival y fue vital para dar la vuelta al marcador.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


Lenglet (4): el francés no estuvo bien en Vallecas. Algo despistado, nunca llegó a frenar a Raúl de Tomás.


Jordi Alba (7): un puñal en ataque. De sus botas surgió la asistencia del primer gol tras llegar a línea de fondo. Descubrió su espalda.

Rakitic (6): el croata hizo gala de su visión de juego para dejar solo a Jordi Alba en el primer gol. Su partido consistió en una eterna lucha por el centro del campo.


Sergio Busquets (5): superado por el dominio del Rayo Vallecano. Los de la franja roja consiguieron hacerse con el control del partido cuando los culés se relajaron.

Quality Sport Images/GettyImages


Arthur (6): brilló durante la primera media hora de partido. Conforme el juego del Barcelona se fue apagando, el brasileño fue bajando el nivel. Salió del campo por Vidal.


Rafinha (7): el brasileño sigue ganando enteros para ser el recambio de Messi. No se esconde a la hora de ofrecerse y asumir responsabilidades.


Luis Suárez (9): está enchufado. Inauguró el marcador y, en el tiempo añadido, marcó el tanto de la victoria. No se arruga. El líder sin Messi.

BENJAMIN CREMEL/GettyImages


Coutinho (5): desaparecido, no tuvo un buen partido. Lo más reseñable fue su movimiento sin balón en el primer gol. Sustituido en el minuto 66.


Cambios


Dembélé (6): un gol que maquilla su mal partido. El francés ni apareció ni revolucionó el encuentro.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages


Munir (5): saltó al partido en la segunda mitad para sorprender desde el extremo izquierdo. Generó peligro.


Vidal (7): Valverde entendió que el encuentro necesitaba más de lucha que de toque. Para ese estilo de juego, el chileno tiene un máster. Así lo demostró.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)