By 90Min
November 03, 2018

Santiago Solari se estrenó en el banquillo del Real Madrid en La Liga con una nueva victoria, así como lo había hecho entre semana contra el Melilla por la Copa del Rey.


Lo bueno: Se rompe la mala racha.

No solo el Real Madrid volvió a ganar en el campeonato español tras 5 jornadas desastrosas, sino que también volvió a notar luego de una de las sequías goleadoras más importantes de su historia. 


Lo malo: Más de lo mismo.

Soccrates Images/GettyImages

Si pensábamos que con el Indiecito el Real Madrid iba a cambiar, estábamos muy equivocados. Ante el Real Valladolid el cuadro merengue continuó cometiendo los mismos errores que venía teniendo con Julen Lopetegui.


El cuadro blanco sigue sin poder consolidarse y generar jugadas de peligro en ataque ante otro flojo partido de figuras como Isco, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio.

Lo feo: Falta de gol

Quality Sport Images/GettyImages

Si se metieron dos goles, pero ni uno de ellos por haber creado una buena jugada en ataque. Al menos lo rescatable es ver que Vinicius lo intentó y su perseveracia se vio recompensada con un desvío que se fue al fondo.

Y en la segunda anotación tiene que venir desde el fondo Sergio Ramos para patear el penal, ante la falta de confianza que tienen los hombres de punto de tomar esta responsabilidad.



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)