By 90Min
November 03, 2018

Es un hecho: Boca River se verán las caras en la final de la Copa Libertadores por primera vez en toda la historia. Si bien aún faltan ocho días para el encuentro de ida, que se disputará en La Bombonera, la serie ya se empezó a vivir desde que se confirmó el choque y todo el mundo futbolero lo siente con un fervor especial.

Uno de los futbolistas que supo representar a la institución Millonaria ante el Xeneize en el certamen continental más importante quiso recordar aquel momento para empezar a vivir este encuentro.

View this post on Instagram

Dicen que es Solo es un Deporte.... #tbt

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez) on


Se trata de Maximiliano López, quien salió de la institución de Núñez y que en la actualidad viste los colores del Vasco Da Gama de Brasil. El delantero compartió una imagen del partido del 2004 en La Bombonera, donde el rival terminó pasando a la final en los penales ganando 5 a 4.


Allí se lo puede ver junto a compañeros de la talla de Javier Mascherano, Marcelo Gallardo Fernando Cavenaghi y Lucho González, en plena discusión con Antonio "Chipi" Barijho y Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del conjunto boquense.


El ex Barcelona de España eligió acompañar la foto con la siguiente frase: "Dicen que es sólo un deporte..."

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)