By 90Min
November 03, 2018

Muy cuestionada ha sido la estancia del francés con el equipo de las Águilas del América y es ha llegado como flamante refuerzo en el torneo de Clausura 2018, pero la suerte no jugó a su favor y las lesiones han sido algo con lo que el europeo ha tenido que batallar.


Lastimosamente para el futbolista galo, las cosas no empezaron nada bien en este Apertura 2018, dado a que unos días antes de que iniciara la competición, el jugador tuvo una rotura de ligamento cruzado en su rodilla izquierda; lesión que lo dejó fuera de las canchas por seis meses.

Jam Media/GettyImages

Muchos se preguntan que pasará con el futuro del francés y la realidad es que la directiva está pensando en mantenerlo por lo menos otros seis meses. Por su parte, dicen que el jugador se ha comprometido que para el Clausura 2019 dará su mejor versión, sobre todo por que está consciente que está en deuda con los de Coapa.

Hector Vivas/GettyImages

Es indudable que para el próximo año veamos cambios interesantes en la escuadra azulcrema y ya son varios los nombres que suenan para cambiar de aires en el próximo torneo. Esperemos las decisiones que tome la directiva sean las mejores; tanto para el equipo como para sus aficionados.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)