By 90Min
November 03, 2018

El FC Barcelona ha vuelto a tomar las riendas del liderato de Liga pese a las dificultades que hay en su plantilla. Y es que Valverde no confía mucho en los sustitutos para los centrocampistas titulares, mientras que en la delantera los tres de arriba son intocables salvo lesión y en defensa no cuenta actualmente con un sustituto para Jordi Alba. No obstante, el verano que viene los blaugranas se reforzarán con el regreso de jugadores cedidos, como es el caso de André Gomes, que ya asume su vuelta al club una vez que finalice su préstamo en el Everton, tal y como ha revelado el diario Sport.

El jugador portugués no ha podido comenzar con buen pie en la Premier League. No pudo debutar hasta el pasado 21 de octubre por una lesión muscular que le ha impedido jugar. Aunque tras sus dos primeros partidos como titular ha dejado buenas sensaciones entre la afición del conjunto inglés.

Sin embargo, Gomes sabe que haga lo que haga esta temporada con el Everton, en el mes de junio tendrá que regresar a la ciudad Condal, pues en el contrato de cesión no se especificó ningún tipo de cláusula de compra ni nada.

En este sentido, el luso volverá a la disciplina de Valverde y el 'Txingurri' decidirá si cuenta con él o si lo traspasan a otro equipo, en función del rendimiento que pueda ofrecer esta temporada. Hay que recordar que el centrocampista tiene contrato en vigor y una cláusula valorada en 100 millones de euros.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)