By 90Min
November 03, 2018

Durante las últimas horas ha trascendido la venta de Pulido a los Rayados de Monterrey por un monto aproximado a los 15 millones de dólares. La afición muestra descontento, puesto que a pesar de que Pulido no ha tenido su mejor torneo, creen que no merece salir de Chivas y menos con el plantel tan corto con el que ya cuentan.

Es por eso que varios aficionados han pedido respuestas por medio de Twitter al Director General de Chivas: José Luis Higuera, quién ya se pronunció al respecto y contestó a un aficionado que pedía explicaciones acerca sobre los rumores que han estado en boca de todos."Buen día tío Higuera @JLHB33 , esperando que el rumor de Pulido a rayados sea falso, el equipo necesita reforzarse, no perder jugadores de peso. (A menos que vaya a traer a Carlos Vela). Saludos", comentó un seguidor en la red social.

A lo que Higuera respondió: "Gracias por tu comentario. No creas todo lo que escuchas o lees".

Mientras algunos se calmaron con esta respuesta, otros se molestaron aún más. Esto debido a que, como mencionan, así dijo sobre la salida de Pizarro y además no está negando el hecho de la salida de Pulido. ¿Ustedes qué opinan?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)