Skip to main content

Durante las últimas horas ha trascendido la venta de Pulido a los Rayados de Monterrey por un monto aproximado a los 15 millones de dólares. La afición muestra descontento, puesto que a pesar de que Pulido no ha tenido su mejor torneo, creen que no merece salir de Chivas y menos con el plantel tan corto con el que ya cuentan.

Es por eso que varios aficionados han pedido respuestas por medio de Twitter al Director General de Chivas: José Luis Higuera, quién ya se pronunció al respecto y contestó a un aficionado que pedía explicaciones acerca sobre los rumores que han estado en boca de todos."Buen día tío Higuera @JLHB33 , esperando que el rumor de Pulido a rayados sea falso, el equipo necesita reforzarse, no perder jugadores de peso. (A menos que vaya a traer a Carlos Vela). Saludos", comentó un seguidor en la red social.

A lo que Higuera respondió: "Gracias por tu comentario. No creas todo lo que escuchas o lees".

Mientras algunos se calmaron con esta respuesta, otros se molestaron aún más. Esto debido a que, como mencionan, así dijo sobre la salida de Pizarro y además no está negando el hecho de la salida de Pulido. ¿Ustedes qué opinan?