Skip to main content

Agustín Rossi (6): Otro partido correcto. Sin responsabilidad en el gol de Tigre y con mucha seguridad. Cada vez está mejor.

Julio Buffarini (7): Coronó una buena actuación con un golazo que se recordará. Debe seguir así para ganarse un lugar como titular en un puesto que no tiene indiscutidos.

Paolo Goltz (6): Sólido. Tiene que seguir por este camino.


Leonardo Balerdi (7): Excelente partido. Otra vez demostró que no le pesa su juventud y jugó un gran encuentro. Firme en la marca y muy rápido en los cruces.


Emmanuel Más (6): Correcto. No tuvo inconvenientes.

Fernando Gago (6): Buenas y malas. Gran asistencia a Benedetto en la previa del primer gol. Sigue sin encontrar su mejor nivel.

Agustín Almendra (7): Una de las figuras de la cancha. Se comió el mediocampo y corrió todas. Uno de sus mejores partidos con la camiseta de Boca.

Edwin Cardona  (7): Luego de no jugar en la ida y de no viajar a Brasil, tuvo una nueva chance como titular en el torneo. Muy buen partido del colombiano y un gol clave por el momento del partido (marcó el 2-1).


Carlos Tevez  (7): La figura de la cancha. Volvió a marcar un doblete después de mucho tiempo, se lo vio entusiasmado y fue clave. Así lo quieren ver los hinchas de Boca.

Darío Benedetto (6): Después de una serie soñada en la Libertadores, no fue una noche excelente para el Pipa. Más allá de eso cumplió.

Mauro Zárate  (5): Lo más flojo del equipo. No fue determinante en ataque y perdió la pelota en el primer gol de Tigre.