By 90Min
November 04, 2018

La tragedia del Leicester es muy reciente y sigue causando sensaciones entre los fans. En el día de ayer, el Leicester jugó el primer partido sin su presidente Vichai Srivaddhanaprabha, quien supo llevar el equipo a la gloria. El evento fue en la cancha del Cardiff.

Como no podía ser de otro modo, se guardó un minuto de silencio, que incluso fue más de un minuto, en honor a Vichai Srivaddhanaprabha. Un minuto que fue muy conmovedor y respetado por todas las personas que se encontraban en el estadio.

La tragedia de Vichai en su helicóptero sigue presenta en la Premier League, y es que el golpe ha sido muy duro para todos.




El partido finalizó con un 0 a 1 a favor del Leicester sobre el Cardiff, con un gol de Demarai Gray en el minuto 55. La celebración del gol fue para el fallecido presidente, al igual que la dedicatoria de la victoria.

Hoy por hoy es de esperar que el equipo azul salga victorioso de sus encuentros, ya estamos acostumbrados a eso. Antes de la Premier que ganaron, pocos aficionados estaban al tanto de la existencia de un (humilde) club de la segunda división británica, pero Vichai se ocupó de ascender al equipo y llevarlo a la gloria máxima.

Un adiós que va a ser extrañado por muchos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)