Skip to main content

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Como era de esperarse, la previa se está viviendo con mucha intensidad y no hay ningún día que haya tranquilidad.

Ayer hubo fecha de la Superliga y el que sonrío fue Boca. El Xeneize le ganó 4-1 a Tigre, mientras que River perdió 1-0 de visitante contra Estudiantes de la Plata. Tras el triunfo, Guillermo Barros Schelotto comenzó a palpitar el Superclásico.

"Nosotros vamos a prepararnos para ganar el partido y hacernos valer. La diferencia la vamos a marcar ganando de local", afirmó. El DT ya imagina lo que será el partido de ida en la Bombonera el próximo sábado y se ve festejando.

"Siempre había un favorito, pero en un Boca-River no lo hay", declaró al ser consultado sobre un favorito. : "En una final de Libertadores, encima, hay una exigencia máxima. Después de tanto tiempo en el que se ha castigado el fútbol argentino, es un triunfo que hayamos llegado los dos".

boca-juniors-v-palmeiras-copa-conmebol-libertadores-2018-5bdee45ebf72abb038000001.jpg

Por último, dejó su opinión sobre cómo puede influir el arbitraje en el encuentro.  "Respecto al VAR, árbitro o lo que fuera, está fuera de nuestro alcance, no es un tema mío. Creo en la honestidad del arbitraje, de la Conmebol, para que gane el mejor", concluyó.