Skip to main content

Se confirmó lo que era un secreto a voces. La Conmebol hizo oficial que desestimó el reclamo de Gremio y la final de la Copa Libertadores va a ser entre River y Boca. Así también, Marcelo Gallardo recibió una sanción que lo dejará sin Superclásicos.

El club brasileño se había quejado porque Gallardo estuvo en el vestuario del Millonario en el entretiempo y violó las normas. El DT argentino estaba suspendido, pero eligió estar presente cuando River perdía 1-0. 

La respuesta oficial tardó en llegar y las expectativas en Brasil de que Gremio juegue la final era muy altas. La ilusión se terminó hoy y quedó confirmado que el club de Núñez jugará contra Boca el próximo 10 y 24 de noviembre.

Por su parte, Marcelo Gallardo recibió una sanción más leve de la esperada por el Tribunal de Disciplina.  El Muñeco tendrá una suspensión de cuatro partidos y deberá pagar una multa de 50 mil dólares.

Así también, la suspensión indica que no podrá asistir a la Bombonera en el partido de ida. En River creen que esto es una exageración y por eso todo indica que van a apelar la sanción recibida. En la vuelta, podrá ir al Monumental, pero no estará en el banco de suplentes.