By 90Min
November 04, 2018

Se confirmó lo que era un secreto a voces. La Conmebol hizo oficial que desestimó el reclamo de Gremio y la final de la Copa Libertadores va a ser entre River y Boca. Así también, Marcelo Gallardo recibió una sanción que lo dejará sin Superclásicos.

El club brasileño se había quejado porque Gallardo estuvo en el vestuario del Millonario en el entretiempo y violó las normas. El DT argentino estaba suspendido, pero eligió estar presente cuando River perdía 1-0. 

La respuesta oficial tardó en llegar y las expectativas en Brasil de que Gremio juegue la final era muy altas. La ilusión se terminó hoy y quedó confirmado que el club de Núñez jugará contra Boca el próximo 10 y 24 de noviembre.

Por su parte, Marcelo Gallardo recibió una sanción más leve de la esperada por el Tribunal de Disciplina.  El Muñeco tendrá una suspensión de cuatro partidos y deberá pagar una multa de 50 mil dólares.


Así también, la suspensión indica que no podrá asistir a la Bombonera en el partido de ida. En River creen que esto es una exageración y por eso todo indica que van a apelar la sanción recibida. En la vuelta, podrá ir al Monumental, pero no estará en el banco de suplentes.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)