Skip to main content

El Superclásico inédito por la final de la Copa Libertadores de América ya se empieza a vivir en todo el país. El planeta estará pendiente de lo que ocurra en el Boca-River, aunque algunos de los que se hacen llamar "fanáticos" se pasen un poco de la línea del folklore.

Lo ocurrido en el barrio de Cantera, en Misiones, muestra lo poco preparados que estamos en la lucha por un fútbol sin violencia. Y es que, a plena luz del día y tras una discusión por el partido que se viene, un hombre se hartó y le quemó la casa a otro de manera intencional.

Los protagonistas son Arturo, el dueño de la vivienda, y Oscar, su ex cuñado, quien estaba viviendo junto a él hace unos días. Luego del ferviente intercambio de palabras, Oscar decidió agarrar sus cosas para irse pero dejó un pequeño recuerdo: la casa en llamas.

Según en el sitio elterritorio.com.ar, la División de la Policía Científica de la Unidad Regional VII realizó las pericias correspondientes ordenadas por el Juzgado de Instrucción local, y aún se aguardan los resultados para continuar con la investigación pertinente. 

Sin embargo, el autor del hecho se encuentra prófugo de la Justicia. ¿Hasta cuando vamos a permitir éstas cosas?