By 90Min
November 05, 2018

Mucho hemos hablado de la situación que vive el delantero mexicano Henry Martín con el equipo de las Águilas del América, dado a que su entrenador Miguel Herrera, aún no termina por convencerlo para poder ser titular indiscutible con la escuadra de Coapa; algo que no gusta para nada a la afición, sobre todo por que Henry lleva más goles que el "flamante" refuerzo de este Apertura 2018.

Jam Media/GettyImages

Hablando claro, diremos que Roger ha quedado a deber con los azulcremas, pero no es por ser duros con el jugador, simplemente por que nada más ha anotado dos goles en el torneo. Una cifra muy corta para alguien que llegó como todo un "Killer" al "Nido".

Jam Media/GettyImages

Ante la presión, a Herrera no le quedó de otra más que alinear a Henry como titular ante el equipo de Toluca. Y el mexicano no falló, aprovechó la oportunidad que le dio el "Piojo" y anotó el gol del empate para los del América; pero a pesar de su gran anotación, no es motivo suficiente para Miguel, tanto que dejó claro en la conferencia de prensa que sostuvo al finalizar el partido y dijo que el que decide sí pone a Martín o no; es él... Aquí las palabras del entrenador mexicano (Video cortesía de YouTube and ESPN)

Pero ya hubo una respuesta del jugador en sus redes sociales y esto fue lo que le manda a decir al "Piojo":

Con lo anterior, esperemos y Herrera valore un poco más al jugador, dado que ha demostrado que tiene el talento y la calidad para ocupar el lugar de un extranjero. Qué no se le olvide a Herrera que también es mexicano y ante todo, le debemos de tener la mano a nuestros paisanos y más cuando responden con goles.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)