By 90Min
November 05, 2018

A sólo dos jornadas para que concluya el Torneo Apertura 2018, existen algunos clubes que ya cuentan con su boleto en mano para disfrutar de la Fiesta Grande del balompié mexicano; mientras que a otros les falta sumar unidades para colarse entre los ocho. Aquí te presentamos cómo va la Liguilla al momento y los equipos que se pueden colar de último momento.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Cruz Azul, América y Santos

Jam Media/GettyImages

Estas tres escuadras pueden estar tranquilas, puesto que ya están calificados a la Liguilla. Ahora sólo es cuestión de aprovechar los últimos dos partidos para poder alcanzar el liderato general que hasta ahora corresponde a la Máquina.


Pumas, Toluca y Monterrey

Jam Media/GettyImages

Los equipos suman 26 unidades y aún no están dentro de la siguiente ronda. Un empate les bastaría para estar en los cuartos de final de la Liga MX. Aunque desean ganar sus dos partidos restantes para esperar un descuido de los de arriba y quedar mejor posicionados. 


Tigres UANL

Refugio Ruiz/GettyImages

Los universitarios se encuentran ubicados en el lugar número 7 de la tabla general con 23 unidades. Un descalabro más podría complicar su pase a la fase final del torneo. Los felinos requieren de 4 puntos para no verse comprometidos en la última parte del certamen.


Pachuca, Morelia y Querétaro

Jam Media/GettyImages

Los tres con 22 puntos. Los equipos echarán la carne en el asador para ganar sus últimos dos partidos correspondientes. Los conjuntos saben que no hay vuelta de hoja, un descuido los pondría tras las cuerdas.


Puebla, Chivas, León, Lobos, Tijuana, Necaxa, Atlas y Veracruz

Manuel Velasquez/GettyImages

Estos equipos ya están eliminados del Apertura 2018. Ahora es necesario tomar unas vacaciones con la familia para las fiestas decembrinas y a prepararse para el siguiente año, ya que regresarán por la revancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)