By 90Min
November 05, 2018

El mundo del deporte es cada vez más abierto que en años anteriores debido al fenómeno de las tecnologías, y en especial el fútbol no se iba a quedar atrás, ahora con las redes sociales los futbolistas se acercan más a sus seguidores y es a su vez una gran fuente de ingresos por la marca que representan.

Entre los futbolistas más destacados nos encontramos con Marcelo, el jugador del Real Madrid es uno de los futbolistas más carismáticos del mundo del fútbol y nos podemos encontrar en su cuenta de Instagram con publicaciones referidas al conjunto blanco o a su familia, como este vídeo donde se le ve bailar con sus hijos. 


Otro de los más activos es el jugador del Manchester United, Pogba. El reciente campeón del mundo es un aténtico showman en las redes sociales, desde sus bailes hasta sus peculiares cortes de pelo nos podemos encontrar en su cuenta de Instagram.


View this post on Instagram

New hair💫💈#barbershopconnect

A post shared by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on


Cristiano Ronaldo es el que más seguidores tiene en las redes sociales, todo lo que sube es tendencia en cuestión de segundos. A través de ella podemos observar su día a día con la Juventus o su vida cotidiana con su familia, como este pasado Halloween. 


View this post on Instagram

Happy Halloween to everyone!!🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Patrice Evra, es otro que últimamente es un clamor en las redes sociales, sus sesiones de entrenamiento, como sus bailes son todo un furor en Instagram. Como este vídeo donde dice no al racismo bailando vestido de panda.



Balotelli es otro de los futbolistas que aprovecha sus redes para contar su día a día. Como aprovecha cada publicación para alzar más su ego, además, su cuenta está llena de frases filosóficas que a veces son dardos a algunas personas y otras simplemente no se sabe a quien va dirigidas. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)