By 90Min
November 05, 2018

El jugador argentino vuelve a la convocatoria después de haberse perdido cuatro encuentros por una fractura en el antebrazo. Se desconoce si está como para jugar, dado que no ha recibido el alta médica, pero el mismo día de partido saldremos de dudas.


Lionel Messi se ha perdido dos partidos de LaLiga (Real Madrid y Rayo Vallecano), uno de Liga de Campeones (Inter) y otro de Copa del Rey (Cultural Leonesa), todos saldados con victoria sin su presencia gracias, en buena medida, a la reivindicación de Luis Suárez. Además, el equipo estuvo más de una hora sin él frente al Sevilla, sufriendo para encarrilar un partido que se había puesto a favor con el de Rosario sobre el terreno de juego.



El argentino ha entrado entre los seleccionados para viajar a Milan, donde el FC Barcelona visitará San Siro midiéndose ante el conjunto neroazzurri, actual segundo clasificado del grupo B. Una victoria garantizaría el liderato de forma matemática para los azulgrana, por lo que ganar hoy permitiría rotar en la visita a Eindhoven y recibir al Tottenham. Mañana sabremos si el argentino puede volver a jugar, ya sea como titular o entrando en el segundo tiempo, o si hay que esperar a la contiendad liguera contra el Real Betis.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)