By 90Min
November 05, 2018

El Real Madrid salió reforzado del partido del sábado. Obtuvieron los 3 puntos frente a un aguerrido Valladolid. Vinicius salió y marcó. Ramos salió fortalecido después de las polémicas que ha sufrido. 


A quién también le ayudó la victoria fue a Thibaut Courtois que dejó buenas paradas y su portería a cero tras los 5 goles que encajó en el Camp Nou. En zona mixta habló de diversos temas, entre ellos  sobre la continuidad de Solari: "No es decisión mía. Estamos entrenando muy bien con él, creo que el equipo lo está cogiendo bien. Ahora hay dos partidos complicados fuera de casa". En las preguntas sobre posibles técnicos, como Mourinho o Bob Martinez, cumplió su papel de portero y lanzó 'balones fuera' alegando que "estamos contentos con Solari" y "yo estoy aquí para hacer mi trabajo".

FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID-PRESSER


No solo fue preguntado sobre posibles, también le preguntaron por pasados, en concreto sobre los cambios en la plantilla y el juego tras la marcha de Lopetegui: "No creo que haya cambiado mucho, los jugadores tenemos que hacer lo mismo. Ha vuelto un poco la felicidad entrenando porque cuando llevas un mala racha no es fácil. En Barcelona, cuando metimos el 1-2 y Luka tiró al palo, pensé que podríamos remontar, nos faltó un poco y nos llevamos cinco; no quería salir y hoy sí han salido las cosas. Creo que en una semana no ha podido cambiar mucho, sólo hay que seguir trabajando". 


Terminó expresando que es una etapa cerrada y que hay que continuar: "Vino un día a Valdebebas para despedirse junto a su cuerpo técnico y ya es el fin de una etapa y ya está. Igual sí tiene contacto con otros jugadores, pero en general es una etapa cerrada y hay que seguir para adelante". 


El belga está feliz con el nuevo entrenador pero puede que tenga uno nuevo...



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)