By 90Min
November 06, 2018

Hace un par de días el equipo de las Águilas del América en conjunto con el Wolverhampton, la escuadra en dónde milita el mexicano y canterano del "Nido": Raúl Jiménez. Se dieron a la tarea de buscar a un aficionado que fue visto con la playera del América en un partido de la Premier League.

Sam Bagnall - AMA/GettyImages

El reto era grande y podríamos decir que era "buscar una aguja en un pajar", pero gracias a las redes sociales, localizar a dicho aficionado no fue nada difícil, solo tuvieron que transcurrir un par de semanas para que se revelara su nombre (Twitter @ClubAmerica)

Dan John es originario de Estados Unidos y ahora que ya se conoce su identidad, nuevamente el Club América en colaboración con el Wolverhampton y Raúl Jiménez, le hicieron una increíble invitación al aficionado, la cual se trata de que pueda asistir a un partido del América en la liguilla:


Sin duda es un gran gesto por parte de ambos clubes pero también del jugador, ya que acciones así, se quedan grabadas por siempre en la mente y corazón de un aficionado... ¡Enhorabuena! Muchas felicidades a Dan pero también a la institución azulcrema por no olvidarse de sus seguidores.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)