By 90Min
November 06, 2018

Mientras el mundo del fútbol baja un mensaje de paz y tranquilidad para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, Mauricio Macri sigue metiéndose en polémicas. Está claro que su cabeza está en el partido y ahora volvió a ser viral por un insólito comentario.

 "Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…", le dijo el Presidente de todos los argentinos a empleados del laboratorio Cassará. El hecho ocurrió el lunes por la mañana y fue uno de los temas más comentados del día.

Macri recibió muchas críticas, ya que sus palabras llegaron después de un fin de semana en el que solo se habló de la posibilidad de que hayan visitantes en la final. Su fanatismo y su poder llevó a que haga todo lo posible para que suceda, pero se olvidó de consultarle a los presidentes de ambos clubes.

Antes de que se conozca la final, Macri aseguró que no iba a poder dormir en estas tres semanas y parece estar cumpliendo con sus dichos. Sus últimas apariciones públicas fueron hablando sobre la final y está claro que lo está sufriendo como un hincha. ¿Qué pensará Marcelo Gallardo de sus palabras? ¿Llegará algún tipo de respuesta?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)