Skip to main content

El volante ofensivo de Cruz Azul, Roberto Alvarado ha manifestado que uno de sus grandes sueños es jugar en Europa y en específico con el PSG.

“Me gustaría jugar en Europa, el equipo que sea es bueno, pero sí sueño con algún día jugar en el París (PSG)”, confesó.

Por su parte, en la entrevista que concedió a Marca Claro, el "Piojo" reveló que le gustaría tener una trayectoria amplia en el Viejo Continente y poder disputar varias Copas del Mundo con el Tri. Estar mucho tiempo en Europa y poder jugar Mundiales con México, el más cercano es Qatar y me gustaría jugar el Mundial y los que vengan después”, añadió.

mexico-v-costa-rica-international-friendly-5be06e7917308b9f72000001.jpg

Asimismo, enfatizó que en estos momentos se encuentra centrado en conseguir el doblete con La Máquina. “Lo primero que sueño es poder salir campeón con Cruz Azul, de los dos torneos”, concluyó

Cabe destacar que el joven de 20 años ha sido una pieza clave en el esquema de Pedro Caixinha y en la consecución de la Copa MX al marcar cuatro goles y haber brindado cinco asistencias en los 22 partidos que ha disputado con el conjunto cementero. Además, sus buenas actuaciones lo han llevado debutar con la Selección Mexicana en el partido amistoso frente a su similar de Uruguay.