By 90Min
November 06, 2018

El Real Madrid está teniendo esta temporada muchos problemas con las lesiones. Uno de los jugadores más castigados en lo que llevamos de curso está siendo Marcelo. El lateral izquierdo se ha perdido ya siete partidos por diversas dolencias musculares. En este sentido, el canterano Reguilón está ocupando su lugar pero no termina de convencer por el momento a los técnicos, que incluso han utilizado a Nacho en los partidos importantes.

Es por esto que el club merengue está siguiendo de cerca a un lateral izquierdo de LaLiga al que ven condiciones para convertirse en uno de los mejores en su posición. Estamos hablando del jugador del Villarreal, Alfonso Pedraza.

Quality Sport Images/GettyImages

Pedraza es un futbolista de 22 años cuya posición natural es la de extremo, pero que esta temporada en el Villarreal se está desempeñando como lateral y está superando todas las expectativas de su entrenador. Su mejor actuación la realizó este pasado fin de semana ante el Levante, partido en el que dejó un gran gol para dar el empate a su equipo en el minuto 93. 

Tal y como ha revelado el diario As, el Madrid sigue muy de cerca al internacional sub-21 con España, ya que creen que tiene potencial suficiente para jugar en el club de Chamartín y ser un sustituto de garantías para Marcelo. No obstante, se trata de uno de los jugadores con más proyección del Villarreal en estos momentos, por lo que el 'submarino amarillo' no dejará que salga así como así.

Esto quiere decir que si el Madrid quiere fichar a Pedraza tendrá que desembolsar la totalidad de su cláusula de rescisión, que actualmente asciende a 22 millones de euros, ya que el Villarreal no se sentará a negociar. Una cifra por ahora asequible para los blancos y que podría variar en los próximos meses si le revisan el contrato por su buen rendimiento.

Además, sería un jugador que prácticamente no necesitaría adaptarse a su nuevo equipo, ya que está más que asentado en Primera División tras jugar cedido la campaña pasada en el Alavés y conoce muy bien a Asensio, Ceballos, Vallejo y Borja Mayoral, con los que fue campeón de Europa sub-19.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)