Skip to main content

Solari compareció ante los medios en el día previo al encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Champions League en el que el Real Madrid se enfrentará al Viktoria Plzeñ.

Vuelta a la Champions: “Esta competición siempre es muy bonita. Está ligada a la historia del club. Es fantástico volver. Este es mi tercer partido aquí y estoy muy contento de que me toque. La he disfrutado mucho como futbolista”.

Recuperar jugadores: “Las soluciones en el fútbol son integrales, nunca es solo una cosa. Hay que ir paso a paso. Hemos hecho dos partidos que tuvieron que ser buenos para ganarlos, no se ganan sin hacer cosas buenas”.

real-madrid-v-real-valladolid-la-liga-santander-5be1d35f4d43624d0a000001.jpg

Portero: “No lo voy a decir”.

Futuro: “Yo solo puedo ver un eslabón, el partido de mañana. Estoy comprometido con este rol ya sea para dos días o para una semana, es igual”.

Sergio Ramos: “Él tiene las espaldas lo suficientemente anchas para soportar el peso de ser el capitán del Real Madrid. Es una gran responsabilidad. Tiene muchas cosas que hacer con esa entidad. Me parece maravilloso como cumple su rol, no es nada sencillo”.

Vinicius: “Todos los que amamos el fútbol compartimos la ilusión de que triunfe. Él es muy joven y tiene mucho tiempo por delante. Creo que es un proceso que se va a dar de manera natural. Cuando un jugador rompe todo termina jugando, por encima de todos”.“Es un chico muy fresco, acorde a su edad. Tiene unas condiciones más que sobresalientes. Su fútbol transmite alegría”.

real-madrid-cf-v-real-valladolid-cf-la-liga-5be1d3806a06a0b674000001.jpg

En qué ha cambiado el Real Madrid desde que llegó: “Las comparaciones son odiosas. Creo que hicimos bastantes cosas bien en estos dos partimos. Tenemos que incidir en ellas y mejorar en las que follamos”.

Vuelta a Praga: “No recuerdo aquel partido. No jugué. Espero que hagamos un buen partido mañana”.