By 90Min
November 07, 2018

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic disputó su primera temporada con LA Galaxy de la Major League Soccer, y pese no haber podido clasificar a los playoffs, parece estar contento y tener planes de quedarse por mucho tiempo más en la liga norteamericana. 

El ex del PSG aseguró que aún tiene algunas cosas pendientes en la MLS y por lo tanto quiere continuar pese a los rumores que lo colocan de regreso en el fútbol europeo. ''Tengo algunos deseos y demandas, que representan cosas simples. Hay interés en Europa, pero mi prioridad es el Galaxy. Ellos tienen deseos y yo también, pero soy optimista y positivo''.

Se le cuestionó sobre el interés de algunos equipos europeos, pero el jugador aseguro estar comprometido con su actual equipo: ''Si pertenezco al Galaxy, soy un jugador del Galaxy. Si pertenezco a un club le presto toda mi atención a ese club, así que acá estoy''.

Por otra parte, el presidente del Galaxy, Chris Klein, admitió que la intención del equipo es mantenerlo en la plantilla y se mostró esperanzado en llegar a un acuerdo. ''Lo que él hizo este año está ciertamente documentado. Quiere ganar y nosotros queremos ganar con él. Ojalá que podamos llegar a una resolución que sea buena para ambas partes''.


Tras su destacada participación con la escuadra angelina, Ibrahimovic es finalista para el premio al MVP (Jugador Más Valioso) de la MLS y para el mejor debut, tras marcar 22 goles y repartir 10 asistencias en 27 partidos jugados. Fue un gran refuerzo para el equipo, por lo que no quedada duda que harán hasta lo imposible para que se quede. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)