By 90Min
November 07, 2018

El Real Madrid se impuso ante el Viktoria Plzen en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions y ha dejado su pase a los octavos de final encarrilado. Así fue la actuación de los madridistas ante el equipo checo.


Courtois (6): primer partido del belga en esta Champions que se perfila como el portero titular para Solari. A pesar de los desajustes defensivos, tuvo poco trabajo que solventó sin dificultad y consiguió dejar su portería a cero.

Odriozola (6): con Lucas Vázquez por delante ocupando la misma zona del campo que él, no se le vio tanto como en otros partidos. En defensa estuvo rápido y atento en las contras y a la hora de hacer las coberturas.

Nacho (6): en los primeros minutos en un intento de despejar estrelló el balón en el palo y pudo cambiar el rumbo del partido pero una vez pasado el primer cuarto de hora la defensa blanca estuvo más ordenada. Los delanteros checos no le pusieron en graves apuros y el trabajo que tuvo lo solventó sin problemas.

Ramos (6): el capitán pudo acabar el partido antes de tiempo por un codazo sobre Havel que el árbitro no sancionó. En defensa sufrió en los primeros minutos y se incorporó al ataque donde tuvo hasta tres ocasiones para marcar gol.

Reguilón (7): el lateral zurdo estuvo muy desenvuelto. Se le vio más en ataque que en defensa donde volvió a demostrar que es un jugador solvente y que no se complica la vida. Un centro lo suyo lo aprovechó Bale para marcar el 0-4.

JOE KLAMAR/GettyImages

Casemiro (6): el centrocampista brasileño salió descentrado y cometió varios errores en los primeros minutos que pudieron costarle caro al equipo. Con el paso de los minutos se fue entonando con anticipaciones que fueron decisivas y anotó su primer gol de la temporada.

Kroos (7): el jugador alemán fue de los que más a gusto estuvo sobre el terreno de juego ya que los jugadores del Plzen no le encimaban y le dejaban recibir y sacar el balón sin complicaciones. En la segunda parte  sacó su guante mágico para anotar de vaselina su primer gol de la temporada y cerrar la goleada.

Lucas Vázquez (6): el gallego sigue sin estar a su mejor nivel y aunque es uno de esos jugadores que nunca se rinde no estuvo afortunado y no le salen las jugadas como él quiere.


Ceballos (6): el centrocampista fue de los más activos durante todo el partido y gran parte del juego del equipo pasó por sus botas aunque en esta ocasión el centro del campo no logró dominar el esférico ni efectuar un juego fluido. Todavía tiene que dar un paso adelante aunque va por el buen camino.

Bale (6): el galés volvió a ver portería más de un mes después y tuvo la ocasión de anotar un doblete pero su remate dio en el palo. También fue clave en el tercer gol aunque sus apariciones son intermitentes y se espera más de él. Acabó el partido cojeando de su tobillo izquierdo.

Benzema (8): buen partido del delantero galo que se fue creciendo con el paso de los minutos y se le vio divertirse sobre el terreno de juego. Fue el encargado de de abrir el marcador con una gran jugada personal y también anotó el 0-3 lo que le sitúa como el máximo goleador del equipo en Champions.

JOE KLAMAR/GettyImages

Sustituciones


Javi Sánchez: segundo partido del canterano que entró en sustitución de Ramos y estuvo correcto en defensa donde mantuvo duelos interesantes con los delanteros checos en los que salió victorioso.


Vinicius: el brasileño saltó con ganas al terreno de juego y se le vio muy activo aunque lo único que le hace falta es atreverse más a rematar a portería. De un gran jugada suya llegó el 0-5 de Kroos.


Isco: el centrocampista estuvo 20 minutos sobre el terreno de juego y apenas influyó en el juego en un partido ya decidido y sin control.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)