By 90Min
November 07, 2018

Momentos de mucha tensión se sienten en las instalaciones de "Verde Valle" y es que desde hace unos días, les habíamos contado que el vestidor del equipo del rebaño, está roto... Algo que fue desmentido por el entrenador José Cardozo, pero que sus acciones nos dan muchas cosas para pensar.

Refugio Ruiz/GettyImages

Y es que el día de ayer les informamos del regaño que recibió la "Chofis" López en el entrenamiento y que fue exhibido por su entrenador. Recordemos que la ropa sucia se lava en casa y sabiendo que había medios presentes, al paraguayo no le importó; además de que el futbolista no se salvó de uno que otro manotazo por parte de su entrenador.

Jam Media/GettyImages

Ya que estamos hablando de los jugadores que podrían abandonar al equipo para la próxima jornada, precisamente ese es un tema que está muy tenso entre la directiva y la afición, debido a que en diversas ocasiones, José Luis Higuera ha confirmado que no piensan gastar en cuestión de refuerzos. Pero sus palabras son contradictorias, ya que el Director Deportivo, Mariano Varela, ha declarado para los micrófonos de Fox Sports lo siguiente:

Pedro Mera/GettyImages

"Tenemos una estabilidad económica. No hay un precio que me han dado, realmente el perfil que necesitemos o buscamos para Chivas, va a venir, bien analizado. No es traer por traer. No es gastar por gastar. Si hay un jugador muy puntual y tiene algún costo, tenemos luz verde de vicepresidencia y dirección deportiva".


Pero no fue todo lo que declaró, ya que comparó a Van Rankin, con el tipo de jugadores que quieren como refuerzo; esto fue lo que declaró:

Jam Media/GettyImages

"Se tienen que traer refuerzos que cumplan a la exigencia de este equipo, como es el caso de Van Rankin, que ha hecho una temporada extraordinaria, está en el top de estadísticas, y al inicio muchos decían para qué viene, y hoy ha callado bocas. Esa es la idea: analizar bien lo que necesitamos, con el departamento de Inteligencia Deportiva"

En estos momentos el equipo está enfocado en el mundial de clubes y deben hacer todo lo posible por hacer un buen papel o de lo contrario las cosas se pondrán muy feas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)