Skip to main content

Todo hacía pensar que era uno de los típicos rumores de los mercados de pases. La posible llegada de Buffon a Boca parecía una verdadera locura y este pensamiento creció cuando terminó firmando con el PSG.

Ahora, el arquero rompió el silencio y por primera vez habló sobre esa posibilidad. "Para mí, Carlos siempre será un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubieran necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo", declaró.

Más allá de eso, afirmó que nadie del mundo Boca lo llamó, pero destacó la gran amistad que tiene con el Apache. "Es un chico al que quiero mucho. En la Juventus fue un líder muy generoso", agregó.

Como no podía ser de otra manera, dejó su opinión para la final de la Copa Libertadores que se viene y eligió a Boca como su preferido para quedarse con el Superclásico más esperado de todos los tiempos.

as-monaco-fc-v-juventus-uefa-champions-league-quarter-final-second-leg-5be2dbe4e031a7dbc5000001.jpg

 "Yo, por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", concluyó el arquero de 40 años. ¿Vendrá a retirarse a Boca? Parece que ya es tarde.